Cerrar

Realizar una búsqueda en el portal

Cerrar

Ingresar

¿Olvidó su contraseña?. Recuperela aquí.

Programa Libro%

 

Cada año, desde el 2005, la CONABIP hace posible la participación de miles de dirigentes y bibliotecarios de todo el país en la feria de libros más grande de la Argentina a través del Programa Libro%. Este incluye un subsidio para que puedan viajar y adquirir material bibliográfico de su elección a precios especiales que se gestionan con las principales editoriales nacionales presentes en la feria.

El Programa Libro% es una de las acciones más importantes de la CONABIP. Es el momento en donde se reúnen escritores, lectores argentinos, latinoamericanos y de todo el mundo. Y por ende, las bibliotecas populares están presentes como representantes de uno de los movimientos culturales históricos del libro y la lectura en la Argentina.

Durante el transcurso de los días que dura el Programa, también se realizan actividades culturales, conferencias, presentaciones de títulos editados por la CONABIP y se entrega el Premio Amigo de las Bibliotecas Populares a figuras destacadas de la cultura nacional.

 


Programa Libro% 2016

 Las bibliotecas populares que aún no se han inscripto y deseen participar del Programa Libro% 2016 pueden inscribirse en la web de CONABIP de la siguiente manera:

  • Las Bibliotecas que ya tienen usuario y contraseña,  podrán inscribirse en el portal CONABIP.
  • Las bibliotecas que no estén registradas en el sistema, deberán solicitar usuario y contraseña por correo electrónico a libroporciento@conabip.gob.ar

Una vez que finalice el trámite, llegará a su casilla de correo electrónico un comprobante que deberán firmar y enviar por correo postal a: Ayacucho 1578, C1112AAB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de quedar habilitadas para recibir el subsidio. Se ruega enviar a la brevedad.

Les recordamos que sólo podrán recibir el subsidio correspondiente las entidades que tengan al día los siguientes requisitos:

  • Vigencia de personería jurídica
  • Rendiciones de cuentas de subsidios durante el año 2014
  • Alta de Beneficiario otorgado y actualizado y cuenta bancaria vigente
AnteriorTodos los videosSiguiente